jueves, 23 de octubre de 2008

¿Qué hay de nuevo Lucas?


¿Qué puede decirle la liebre al artista? Antes de responder a tan transcendente pregunta especulemos sobre la identidad del conejo. Sabemos que hablar de identidades frente un personaje como Lucas Ospina no es nada fácil, pues el señor de las mil caras ha demostrado que tiene serios problemas de identidad de Pedro Manrique Figeroa pasa a Pedro Flaguer, y a tantos otros nombres que se han hecho célebres en esfera pública. A propósito de esto, ¿el conejo no será Jaime Ireguí? No, está demasiado delgado para ser él. El conejo quizá sea.. ¿cómo se llama ese personaje chiquito y calvo con tatuaje de pirata barato? Vanegum, Vaneguin. Vanegas!!! Tal vez aunque viéndolo bien el conejo es un poco más grande. Pero el conejo quizá no sea un conejo sino una linda conejita ;-) En fin, el conejo le pregunta al artista:
-¿Qué hay de nuevo Lucas? y Lucas Ospina responde: no nada, o casi nada, escapando a los de la fiscalía por lo del Goya. El conejo le retorca: su bromita le salió cara ¿no? ¿Y ahora que digo cara -agrega el conejo- con qué cara o careta nos va ha salir al aire? Lucas rie a diente perdido : ja, je, ji, jo, ju... y orondo se va....
Estimados lectores, terminaremos este escrito sin saber quién diablos es el conejo y mucho menos sabremos con qué careta nos saldrá el artista Lucas. Pero no importa qué todo sea por humor al arte o ¿será que nos metieron gato por liebre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario